Somos una empresa perteneciente al Grupo Ancla, dedicada a la elaboración de productos Alimenticios, Farmacéuticos y de Cuidado personal de alta calidad, contamos con la tradición y la solidez de tener de 90 años en el mercado costarricense.

 

Hoy en día, Laboratorios Ancla se distingue por sus marcas líderes en el mercado como lo es Vainol, con sus productos de Esencias, Colorantes, Polvo de Hornear y Crema Chantilly, así como también con Micotilex, Crema Bebé, Sanaacara, abarcando un amplio segmento del mercado.

 

Nos complace ser distinguidos como una de las pocas empresas en el país con este largo recorrido, reflejando el compromiso de satisfacer a nuestro consumidor final, bien sea en los canales farmacéuticos y/o de consumo masivo.

 

Después de este 90 aniversario, el compromiso aun es más grande con todo nuestro capital humano, clientes, proveedores y por supuesto, consumidores que día a día han sido fieles a nuestras marcas.

Visión

Ser reconocidos como un Laboratorio innovador, con productos de alta calidad y asequibles, para satisfacer las diferentes necesidades de la mayoría de la población costarricense. Con principios éticos sólidos, provenientes de una educación donde el trabajo, el orden y la disciplina son los tres pilares fundamentales.

Misión

Desarrollar y fabricar productos de manera eficiente, destinados a cubrir los canales farmacéuticos y de consumo masivo, superando así las expectativas de nuestros clientes. Basándonos en nuestra capacidad organizacional y humana; promoviendo la constante innovación, para reflejar una imagen de excelencia en nuestros clientes finales.